El restaurante
La cocina del Hotel Bonestar ofrece a sus clientes platos típicos de la zona cocinados de forma tradicional. Cocina casera para los amantes de la buena mesa. Sabores y olores autóctonos impregnan la cocina de nuestro restaurante, galardonado con el 1er Premio en el Concurs Internacional de Fideuà de Gandia i Gastronomía.
Restaurante Verduras y hortalizas frescas, los mejores arroces, carnes y pescados de calidad, y una selecta bodega para deguste de los paladares más exigentes. Los amantes del dulce encontrarán en nuestros postres artesanos una gran variedad de platos elaborados con productos propios como las naranjas. Una delicia para disfrutar con unos platos originales y diferentes.

Cafetería Nuestro restaurante cuenta con una amplia zona de bar/cafetería donde poder tomar tranquilamente un café o un aperitivo, o simplemente comer algo en un ambiente más informal. También tenemos una zona de terraza rodeada de pinos y vegetación autóctona muy solicitada los días de primavera y verano.
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio