Opiniones
Tu opinión es muy importante para nosotros y en esta sección queremos que te expreses a gusto. Este es un pequeño libro de visitas virtual en el que puedes escribir lo que desees: qué te ha parecido nuestro hotel, cómo te has sentido, si recomendarías nuestro restaurante...en fin, todo lo que te hayamos podido inspirar desde nuestro rinconcito de Valencia. Muchas gracias por adelantado por dejarnos tu opinión, ¡esperamos volver a verte pronto!
Libro de visitas
09/06/2011
Dani

Muy comfortable y agradables en el trato. Y el entrono espectacular!!!ah, y teneís que probar la fideua!

21/05/2011
pilarcto

REALMENTE ENCONTRE MÁS DE LO QUE ME ESPERABA,seguro que vuelvo.

fui a celebrar mi aniversario y queriamos tranquilidad y descanso El hotel muy acogedor y familiar,las habitaciones son un lujo y lo del premio de la fidegua es muy merecido(buenisima) pero sin menospreciar al resto de comidas(no podria decir que me gusto mas).

21/04/2011
miguesevilla

fantastico en cuanto a infrastructura:unas habitaciones fabulosas de cuidada decoracion y del todo equipadas y un recinto con zonas de recreo para los mas peques.si hablamos de comida solo podemos decir sublime, no es d extrañar que tenga varios premios ya que el 10 para el cocinero es merecido y la presentacion esquisita, sin duda un deleite para el paladar.Aunque el maximo exponente en nuestra estancia esta en el trato humano pues chelo y su equipo han demostrado una profesionalidad y un trato de cariño y dulzura insuperable, por todo ello damos las gracias al equipo BONESTAR y especialmente a chelo pues nuestra unica queja es que la estancia se nos ha echo demasiado corta.

Por cierto he escrito este comentario desde la zona wi fi gratuita en todo el hotel

19/02/2011
LorenayVictor

El hotel es una pasada!!Tiene mucho encanto!!Lo recomiendo a todo el mundo que busque relax y tranquilidad..Además la atención del personal es excelente, cuidan al máximo el mínimo detalle...y la cocina muy buena..seguro que repetiremos.

19/02/2011
SamPatry

El hotel es precioso, las habitaciones muy chulas, el entorno ideal, la comida excelente, y el trato personal que ofrece Xelo y su familia lo mejor de todo. Muchas gracias por todo. Seguro que repetimos pronto.

Patry,Sam y Nika.

Deja tu comentario
Nombre
Comentario
Estamos en el puesto 7 de los mejores hoteles rurales de Valencia, ¡recomiéndanos en Trivago!
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio