Opiniones
Tu opinión es muy importante para nosotros y en esta sección queremos que te expreses a gusto. Este es un pequeño libro de visitas virtual en el que puedes escribir lo que desees: qué te ha parecido nuestro hotel, cómo te has sentido, si recomendarías nuestro restaurante...en fin, todo lo que te hayamos podido inspirar desde nuestro rinconcito de Valencia. Muchas gracias por adelantado por dejarnos tu opinión, ¡esperamos volver a verte pronto!
Libro de visitas
29/10/2012
Damian y Mery

Escapada rural y con encanto!!! Si buscáis un sitio agradable, con encanto, rodeado de naturaleza y de buena calidad no dudéis en venir a visitar el Bonestar porque os sorprenderá en todos los aspectos. La comida es espectacular desde los diversos arroces hasta los bocadillos y las habitaciones son pequeñitas pero con mucho encanto y con todo lo necesario. No me puedo despedir sin dar las gracias a "mami Chelo" que es la persona que hace posible que la estancia sea mágica y a la que admiramos por su total entrega y dedicación a su trabajo. Un abrazo y prometemos volver.

13/03/2012
Juan y Luz

Un sitio muy recomendable para pasartelo muy bien y desconectar de todo. El sitio es espectacular, las habitaciones muy bonitas y la gente del lugar, un encanto. Chelo y su hijo Lucas os tratarán como si fueráis de la familia y os conocieran desde siempre. La comida bueniiiisimaaa!! Un beso para todos, fijo que volveremos. Chelo y Lucas os queremos.

04/03/2012
Moisés

solo necesito una palabra MARAVILLOSO

06/01/2012
Ricardo y Encarna

Esque los que hemos pasado por tu casa, Chelo, no podemos decir sino lo que és. Lugar paradisiaco donde los haya, una cocina exquisita, y lo mas destacado, un trato de amiga. Volveremos seguro. Besitos.

06/01/2012
Joaquín

Un rincón único en La Safor para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, las actividades al aire libre, el ocio y, sobretodo, unas excelentes personas.

Deja tu comentario
Nombre
Comentario
Estamos en el puesto 7 de los mejores hoteles rurales de Valencia, ¡recomiéndanos en Trivago!
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio