Opiniones
Tu opinión es muy importante para nosotros y en esta sección queremos que te expreses a gusto. Este es un pequeño libro de visitas virtual en el que puedes escribir lo que desees: qué te ha parecido nuestro hotel, cómo te has sentido, si recomendarías nuestro restaurante...en fin, todo lo que te hayamos podido inspirar desde nuestro rinconcito de Valencia. Muchas gracias por adelantado por dejarnos tu opinión, ¡esperamos volver a verte pronto!
Libro de visitas
22/09/2013
Rosana

Bueno pues que decir de unas vacaciones prácticamente perfectas. Nuestra habitación era una monada, todo muy limpio y realmente acogedor, decoración rústica acorde tal cual con lo que se ve en las fotos. Se dormía de lujo ya que en mitad de la montaña difícil es que haya ruido alguno salvó los pajarillos que nos despertaban por la mañana. De la ubicación decir que al que vaya buscando un retiro, una tranquilidad, una parada a este ritmo de vida es el lugar ideal, rodeado de paisajes majestuosos, rutas para hacer a pie con unas vistas espectaculares y relajantes. La verdad que hemos venido gratamente sorprendidos por esta zona de la comunidad valenciana ya que tenemos el estereotipo de turismo de levanté es turismo de playa y nada más lejos de la realidad, os lo recomiendo a todos. Y finalmente decir de Xelo que su trato ha sido realmente maravilloso, la manera de recibirnos, de atendernos, de preocuparse por sí nos hacia falta algo por aconsejarnos en los lugares a visitar !!gracias de verdad!! Y la comida que nos ha hecho era simplemente sublime, esta mujer tiene un don para la cocina xq no ha habido cosa que no nos gustara, una presentación exquisita y raciones abundantes realmente he de decir que hemos comido como hacia mucho tiempo que no comíamos. Sigue adelante haciéndolo tan bien como lo estas haciendo Xelo, aquí en Valladolid ya le hemos hablado a todo el mundo de vosotros y la gente se queda maravillada. Muchas gracias por hace que nuestra estancia haya sido inolvidable!!

04/03/2013
Mari Carmen y Eduardo

Aunque no hemos podido disfrutar de las preciosas vistas debido al mal tiempo, os damos las gracias por toda la amabilidad y el buen recibimiento de vuestra parte. Estamos muy contentos de haberos conocido y esperamos volver con mejor tiempo. Un abrazo bien fuerte Xelo y Lucas, sois encantadores !

20/01/2013
Cristian y Megan

Decidimos elegir vuestro hotel rural,y ha sido la mejor experiencia posible.Teneis nuestra enhorabuena por la gran confianza y amabilidad que habeis demostrado tener,y por el gran trabajo que habeis hecho tanto en estetica como en comodidad.Repetiremos seguro!

02/01/2013
los del FIN DEAÑO

Gracias Xelo, Lucas, y familia...........Hemos pasado una noche vieja ideal. Gracias al saloncito de arriba y su chimenea hemos disfrutado del antes y despues de las uvas muy muy especial y privadamente, eramos 5 parejas de amigos. Todo solo para nosotros!!!!! Dos dias maravillosos, un trato fantastico y de la comida ..mmmbuenisimo y la paella de año nuevo Excepcional.

25/11/2012
Vicente y Rosa

Hemos pasado un fin de semana excepcional.Situado en un paraje maravilloso ideal para desconectar y recargar las pilas. Las habitaciones muy acogedoras así como la decoración de todo el hotel. Y que decir de la gastronomía con esa fideua y esos postres para chupares los dedos. Pero sin duda lo mejor la magnífica atención de Xelo y el trato que nos ha dispensado. Si podemos volveremos

Deja tu comentario
Nombre
Comentario
Estamos en el puesto 7 de los mejores hoteles rurales de Valencia, ¡recomiéndanos en Trivago!
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio