Opiniones
Tu opinión es muy importante para nosotros y en esta sección queremos que te expreses a gusto. Este es un pequeño libro de visitas virtual en el que puedes escribir lo que desees: qué te ha parecido nuestro hotel, cómo te has sentido, si recomendarías nuestro restaurante...en fin, todo lo que te hayamos podido inspirar desde nuestro rinconcito de Valencia. Muchas gracias por adelantado por dejarnos tu opinión, ¡esperamos volver a verte pronto!
Libro de visitas
23/08/2015
Eva y Killo

Aunque llegamos casi por casualidad, nos ha sorprendido mucho este hotel porque convina a la perfección la belleza del entorno con una atención insuperable que te hace sentirte en casa. Unas vacaciones disfrutando de la playa y a la vez de la paz de la montaña. Si a esto le sumamos el arte de Chelo en la cocina, no se puede pedir más.

07/08/2015
Raquel y Jesús

Hemos disfrutado de unos estupendos días en el hotel. Nos ha encantado y estamos muy agradecidos por la amabilidad, cercanía y muy buen trato por parte de Chelo, su hijo Lucas y su mujer. Hemos llevado a nuestro perrito y nos han tratado estupendamente. Totalmente recomendable...las habitaciones super limpias y con una decoración muy bonita...el entorno muy tranquilo y nos sorprendió mucho pero, para bien, los desayunos, no echas en falta un buffet libre, tienes de todo...cuidan mucho el detalle, hemos comido francamente bien. La fideúa buenísima, de verdad...Muchísimas gracias por todo...tenemos claro que volveremos en otra ocasión.

15/03/2015
Toni

Me ha gustado mucho la decoración del hotel. Hasta el más mínimo detalle cuidado, unido al buen trato y su ubicación cerca del Cim de la Safor, un tanto lejano, pero con muy buenas vistas. Todo ello unido, hacen de este hotel un lugar muy recomendable.

08/03/2015
Mari Carmen y Paco

Trato muy familiar y sin ningún problema de horarios a la hora de entrar y salir del alojamiento ( lo de salir a las 12:00 de la mayoría de hoteles, te condiciona muchísimo). La cocina es espectacular, a destacar el plato típico de la zona "blat picat" y la fideuá. Gràcies per tot, tornarem! ;)

21/11/2014
Concha y Julian

Pasamos un fin de semana en este fantástico hotel con muchísimo encanto. La habitación impecable y muy bien decorada, pero lo mas importante para nosotros fue el trato tan especial de los dueños, nos sentimos como en casa y nos trataron con mucho cariño. Lo recomendamos 100%. Nosotros volveremos seguro. Gracias por todo Chelo!!!!!

Deja tu comentario
Nombre
Comentario
Estamos en el puesto 7 de los mejores hoteles rurales de Valencia, ¡recomiéndanos en Trivago!
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio