Opiniones
Tu opinión es muy importante para nosotros y en esta sección queremos que te expreses a gusto. Este es un pequeño libro de visitas virtual en el que puedes escribir lo que desees: qué te ha parecido nuestro hotel, cómo te has sentido, si recomendarías nuestro restaurante...en fin, todo lo que te hayamos podido inspirar desde nuestro rinconcito de Valencia. Muchas gracias por adelantado por dejarnos tu opinión, ¡esperamos volver a verte pronto!
Libro de visitas
08/06/2017
Luna, Hugo, Irina y Pedro

Nos hemos alojado 3 noches en el hotel con nuestros niños, y ha sido fantástico. Nos ha gustado todo. Nos hemos sentido como en casa. Tanto Chelo, como su hijo Lucas y su mujer, nos han parecido unas personas encantadoras. El hotel es muy completo, no le falta detalle, y muy acogedor. Ideal para ir con niños. El entorno, el idóneo para desconectar. Con respecto al restaurante, espectacular. Tanto los desayunos, como las comidas y las cenas, han sido de calidad. Está hecho todo con un cariño, que se notaba tanto en la elaboración como en el servicio. Sin duda alguna, nos hemos llevado un buen recuerdo de nuestra estancia. Volveremos muy pronto!!!!

04/06/2017
Conxe y Sergi

Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo con niños , el trato inmejorable , la comida estupenda y el entorno chulísimo!!! Gracias!!! Para repetir.....

10/11/2015
Alicia, Javier y Mónica

Una magnífica opción para desconectar del estres de la ciudad y perderte en la naturaleza, el hotel es una maravilla, todo muy limpio, no le falta detalle, la comida estupenda y sobre todo destacar el trato familiar que nos ha hecho sentirnos en casa, muchas gracias Cheli por hacer nuestra estancia tan agradable, eres encantadora.

31/08/2015
Carolina

Sólo podemos daros la enhorabuena por el magnífico hotel que tenéis. El entorno es precioso y ha sido todo un descubrimiento encontrar un paraje tan natural y verde tan cerca de la costa. Pero si el entorno era precioso el hotel no era para menos. La verdad es que nos encanto todo, la limpieza, el buen gusto en la decoración entre rústica y moderna, el trato familiar y el restaurante... Todo buenisimo, somos buenos comedores y apreciamos mucho la buena cocina y no nos defraudó. La fideuá que tiene premio internacional un diez pero yo le daría otro premio al flan de queso!!! Mi hija de 4 años le llamaba casa en lugar de hotel, eso dice mucho... Lo único que apuntaría es arreglar un poco el parque infantil, aún así lo disfrutaron! En fin,un placer haberos descubierto y sin duda volveremos y lo recomendaremos!

23/08/2015
Amanda

Hola Chelo, soy Amanda, tengo casi 7 años y quería decirte que me ha gustado mucho el hotel y también mucho las cremas de verduras que hiciste especialmente para mi. Estaban deliciosas. Muchas gracias por estos 5 días allí tan bonitos. Un beso

Deja tu comentario
Nombre
Comentario
Estamos en el puesto 7 de los mejores hoteles rurales de Valencia, ¡recomiéndanos en Trivago!
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio