Noticias
En esta sección podrás ver todas las noticias relacionadas con nuestro hotel y conseguir información sobre ofertas, promociones, futuros eventos o actividades. En Bonestar nos gusta hacer cosas nuevas, reunirnos y disfrutar de este entorno tan especial. Por eso organizamos regularmente actividades como conciertos, romerías, exhibiciones caninas, etc, ¡no puedes faltar!
3ª Romería en Bonestar01/05/2013
El día 6 de Agosto celebramos la 3ª Romeria de Bonestar, ven y disfruta de un día especial en plena naturaleza. Puedes venir con tu caballo, con tu traje de sevillanas ó simplemente con un calzado comodo, todo vale para recorrer el valle de la Llacuna, un paraje ideal para poder compartir con tus amigos una fiesta inolvidable.
¡Fiesta Mexicana en Bonestar!01/10/2012
Los próximos 7 y 8 de Octubre celebraremos una fiesta mexicana en nuestro establecimiento. Con una ambientación típica mexicana, música seleccionada para la ocasión, surtido de aperitivos y como siempre la mejor compañía. Ven a disfrutar con nosotros de esta fiesta, ¡tú pones las ganas y nosotros el tekila! Invitaremos a esta bebida a todos los asistentes, ¡no puedes faltar!
¡Ven a la Fiesta de la Cerveza!01/09/2012
El próximo viernes 9 y el sábado 10 de Septiembre te invitamos a que celebres la Fiesta de la Cerveza con nosotros. Disfruta en Bonestar del mejor ambiente, música variada, una gran barbacoa y, por supuesto, mucha cerveza en un entorno natural único. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (96 280 58 44) o por e-mail pinchando en info@hotelbonestar.com.
Nueva Escuela Canina, ¡ven los domingos!24/05/2012
A partir de Abril todos los domingos por la mañana se impartirán clases de adiestramiento en las instalaciones del hotel. Podrás acudir a la nueva escuela canina con tu mascota y participar en las actividades de forma individual o en grupos de 5. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡seguro que tu perro te lo agradece!
Más cerca de Madrid este verano01/05/2011
Renfe ya ha puesto a la venta los billetes de AVE/Alvia directos entre Madrid y Gandía para el próximo verano, tras la experiencia de los días centrales de Pascua. Por lo que se sabe y aporta la web de la compañía, las características previstas en los billetes son las siguientes: comienzo del servicio el día 7 de julio de 2011 y finalizará el día 28 de agosto del mismo año. Desde Madrid a Gandia saldrán los sábados a las 9,50 y 12,48 horas y desde Gandia a Madrid se saldrá los domingos a las 16,40 y 19,40 horas.
Desde Gandía podrás acceder con facilidad a nuestro hotel, ¡aprovéchate del nuevo AVE!
Anterior12345Siguiente
La Llacuna • 46720 Villalonga (València) • 962 805 844 / 630 659 834 • info@hotelbonestar.com

©2011 Bonestar - Diseño web: QuiboStudio